Participa en la subasta benefica del

Hemos habilitado una subasta solidaria para poder ayudar a que el TEXAN 25  vuelva al cielo.  Gracias a artistas y aficionados de la aviación hemos habilitado una serie de obras, por los que podrás pujar y formar parte de la historia del TEXAN 25. El usuario con la puja más alta será el ganador de esta subasta benéfica.

Entra en la sala de subastas online

Para acceder a la sala solo tienes que dar al botón que esta abajo y entrar con tu usuario o registrarte. Entrar en la sala de subastas no implica obligatoriamente pujar. 

El prototipo del mosquito De Havilland, W4050, pintado en general de amarillo brillante hasta principios de 1941, cuando se agregó un patrón de camuflaje RAF verde / marrón en las superficies superiores, es uno de los aviones británicos más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial.

La subasta empieza en 1€

Artista Carlos Alonso

Exclusiva pintura en acrílico donada.

  • Pintura acrílica  60×40 cm

https://www.carlosalonsoaviationart.com/

PROXIMAS SUBASTAS

Exclusivas pinturas en acrílico donadas por el artista Carlos Alonso

PROXIMAMENTE
PROXIMAMENTE
ANTERIORES SUBASTAS

Subasta activa hasta el 30 de Julio

Robert M. ‘Bob’ Stanley vuela de prueba el Airacobra Mk I AH621 destinado a la Royal Air Force en Buffalo, Nueva York, en 1941. A pesar de los esfuerzos del fabricante, los británicos no querían sus Airacobras.

Tenga en cuenta la “interpretación estadounidense” del camuflaje de la RAF que lleva la parte inferior de color azul claro hasta la mitad del fuselaje.

La subasta empieza en 1€

Artista Carlos Alonso

Exclusiva pintura en acrílico donada.

  • Pintura acrílica  60×40 cm

https://www.carlosalonsoaviationart.com/

¿Quieres donar alguna obra, fotografía o material para la subasta del TEXAN 25?